Campo de Vuelo

 

Campo de vuelo del Club Libélula

 

Acceso principal :

Para llegar al Campo de Vuelo desde Madrid, se toma la carretera de Barcelona (N-II) con dirección a Alcalá de Henares; se toma la primera entrada de Alcalá, después de la entrada de la base de Torrejón, se sigue dirección a Alcalá de Henares hasta llegar a la 2ª glorieta donde hay una fuente y a mano derecha esta la Central de Fiat-Alfa Romeo; se gira a la derecha y se hace una segunda glorieta y tomamos dirección del Monte Gurugú, bordeando Alcalá de Henares por su parte Sur.

En lo Alto del Monte Gurugú hay un desvío a mano izquierda con indicador de Villalbilla, hay que tomarlo, hasta la próxima glorieta donde se gira a la derecha con indicador de Villabilla. Seguir hasta la entrada del pueblo, donde nos encontraremos con una indicación a mano derecha, que nos dirige al pueblo de Valverde de Alcalá; subimos por la carretera por una distancia mas o menos de 2 Kms. y nos encontramos con un ramal de camino que sale a mano derecha, con indicación de "Campo de Vuelo". Subimos la cuesta y siguiendo el camino a unos 300 mts. esta el campo de vuelo. (ver plano general y acceso por carretera de Villalbilla).

Acceso alternativo:

Hay que llegar a Valverde de Alcalá, nos posicionamos en la plaza de toros y una vez allí cruzamos el pueblo en dirección N hasta que el asfalto se convierte en un camino de tierra con muy buen firme, subimos por el hasta encontrar un cruce que tomaremos a mano izquierda, desde aquí ya se puede divisar el campo de vuelo. (ver acceso por Valverde de Alcalá y paso detallado por Valverde de Alcalá).

Coordenadas:

Geográficas:

40º 25' 29'' N 
3º 18' 19'' W

UTM HUSO 30:

X : 473812
Y: 4475672

Google Maps

Google Maps


Abrir en Google Maps (R)

Próximos Eventos