Nuestro Club nace en Enero de 1.999, con la ilusión de unos cuantos aeromodelistas dedicados fundamentalmente al mundo del Helicóptero. Poco a poco se ha ido transformando en un club que da cabida a cualquier modalidad de vuelo. Somos especialmente agradecidos con todos los aficionados que se quieran acercan a conocernos personalmente.

Villalbilla es una localidad situada al Este de la Comunidad de Madrid, cerca Alcalá de Henares y de Torres de la Alameda. Son parajes muy agradables donde se puede practicar el aeromodelismo disfrutando de la naturaleza, muy cerca de Madrid ciudad. Los socios que componen nuestro club son, prácticamente, de toda la Comunidad de Madrid.

En estos momentos hay en el club 50 socios activos de todas la modalidades. La infraestructura del Club se compone de un campo de vuelo con unas dimensiones aproximadas de 170 m. de larga por 15 m. de ancho, Boxes, mesas para el mantenimiento, zona de aprendizaje para helicópteros y aparcamientos para visitantes.

Tenemos que expresar nuestro agradecimiento al Excmo. Ayuntamiento de Villabilla por la cesión del Campo de vuelo, sin el cual, no hubiera sido posible la realización de nuestro hobby.

Juan Carlos con su Helicóptero

Gilabert también con su modelo